CUIDADO DEL PRODUCTO

TEN EN CUENTA

Cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano. Por este motivo, las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto exhibida en la pagina.

Nuestras joyas son elaboradas en bronce o en plata 925 y 950. El baño en oro es de 24 quilates y tiene una capa de protección con laca cataforetica para prolongar el brillo y baño de cada pieza. El baño no contiene niquel.

Para solicitar un arreglo por favor envíe un correo electrónico a sales@danielasalcedo.com con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo:

  1. Nombre completo
  2. Número de contacto

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y le enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.

Para las compras realizadas a partir del dos (2) de Septiembre de 2022 la reparación es gratuita por los siguientes 12 meses.
Para las compras de piezas en bronce, hechas antes del dos (2) de Septiembre de 2022, la reparación es gratuita por los siguientes 4 meses; para las compras de piezas en plata, la reparación es gratuita para los siguientes 8 meses.
Después del tiempo indicado de compra, el cliente debe asumir el costo de la reparación el cual se especificará en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.

Para productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, por favor devolver el producto a ellos. Somos sujetos a sus políticas de devolución y reparación. No se arreglarán productos que no hayan sido comprados en distribuidores autorizados Daniela Salcedo.


SUGERENCIAS

Para incrementar la vida de uso de sus piezas, se recomienda:

  • No exponer a lociones, cremas, cosméticos, perfumes y agua.
  • Guardar por separado
  • No llevar durante el ejercicio físico y/o piscina
  • Limpiar con frecuencia utilizando un paño suave para mantener su color y brillo original.